Brooklyn Beckham se prueba con el Chelsea

Brooklyn Beckham sigue los pasos de su papá
0 Shares
0
0
0

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, podría seguir los pasos de su padre en la liga Premier inglesa. Brooklyn Beckham, de trece años, está realizando pruebas en el Chelsea y jugó el martes en un partido sub-14 en la sede del club en Londres.

 

El periódico Daily Mail reportó la noticia el miércoles en su portal de Internet, además de publicar imágenes de Beckham, viendo jugar a Brooklyn.

 

Una fuente reveló a Daily Mail: “Brooklyn es como cualquier otro joven con la ambición de ser futbolista. Acaba de regresar a Inglaterra y quería saber cómo le iba.”

 

“Chelsea es una de las academias más fuertes del país. La diferencia es que él es hijo del ex capitán del equipo de Inglaterra y esto atraerá mucha atención”, añadió  la fuente.

 

Brooklyn, formó parte del equipo para menores de 14 años de Los Angeles Galaxy, el último clubn donde jugó David Beckham.

 

Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a su familia a Londres, donde han alquilado una casa por un valor de 24 millones de euros.

You May Also Like