Liberación de Florence Cassez sacude Twitter

Florence Cassez sacude las redes sociales
0 Shares
0
0
0

 

Esta mañana se dio el dictamen final de la liberación de la francesa Florence Cassez en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

 

Después de 7 años presa en México, Florence Cassez fue liberada después considerar que  hubo violaciones a sus derechos fundamentales en el proceso que condujo a su condena de 60 años por secuestros.

 

La noticia que está en todos los diarios de México y Francia sacudió las redes sociales colocando tres Trending Topic respecto al caso.

 

Corte, Francia, #casocassez  y Olga Sánchez Cordero ministra de la corte, fueron algunos de los TT que se tocaron en la famosa red social.

 

Por su parte en un comunicado del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa el presidente François Hollande subrayó que “toda su atención” era para la francesa encarcelada, “su familia y sus allegados”. Llamó a la madre de Florence Cassez apenas conoció la decisión, según el entorno del presidente.

 

“Para ellos como para todos los que se movilizaron por nuestra compatriota, es un periodo particularmente doloroso que termina”, afirmó. 

 

You May Also Like