United Colors of Benetton presenta campaña de colección 2013

United Colors of Benetton junta a interesantes modelos para su nueva campaña
0 Shares
0
0
0

 

United Colors of Benetton presentó hoy su nueva campaña Primavera/Verano 2013  donde el color vuelve a ocupar el primer plano con una interpretación diferente que, mediante historias originales de un equipo cosmopolita de embajadores, narrará la pasión, la innovación y la amplia visión del mundo de United Colors of Benetton, que mira hacia delante y encara los retos del mañana. 

 

Las sesiones se realizaron en el Studio Pin-Up de París el pasado mes de noviembre. Tres días de rodaje, en los que nueve importantes embajadores de estilo y de vida posaron con diferentes prendas de la nueva colección.

 

Entre las embajadoras que participaron destacamos a Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, que por su profesionalidad y dedicación se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres árabes; Kiera Chaplin, actriz, modelo y nieta de Charlie Chaplin, además de activa simpatizante de la UNESCO, trabaja con una fundación de ayuda a los jóvenes; Charlotte Free, modelo californiana conocida por su pelo rosa; Mario Galla, modelo alemán; Dudley O’Shaughnessy, actor y modelo británico, campeón nacional de pesos welter, ha transferido a la moda los valores de lealtad y espíritu competitivo del boxeo.

 

Matías Perdomo, jefe de cocina uruguayo  de un reconocido restaurante de Milán una original mezcla intercontinental que une tradición e innovación; Lea T, modelo transexual brasileña, Alek Wek, involucrada activamente con el objetivo de atraer la atención internacional sobre el desastre humanitario de su país, Sudán, y Elettra Wiedemann, que lleva desde los 15 años aportando su refinada cultura cosmopolita al mundo de la moda, al tiempo que se preocupa por el medio ambiente y los recursos naturales.

 

La nueva campaña United Colors of Benetton, creada con motivo del lanzamiento de la colección primavera-verano 2013, se caracteriza por prendas de punto icónicas de la marca. El punto melange, declinado en una amplia paleta de colores, simboliza la nueva colección, en la que la sencillez reina soberana: ¡los básicos son Moda! 

 

 

 

You May Also Like