ArchetypeMe ¿el nuevo Pinterest?

Lanzan plataforma digital parecida a Pinterest. Te presentamos: ArchetypeMe
0 Shares
0
0
0

 

La famosa comunidad de Pinterest podría verse amenazada por un nuevo tablero de imágenes que prometen revelar tu personalidad. 

 

ArchetypeMe.com es la nueva comunidad que aunque se encuentra todavía en fase beta ya logró llamar la atención de las ideas, la moda, los viajes, libros y todos aquellos intereses que “pineamos” todo el tiempo.

 

Probamos ArchetypeMe para enterarnos de las novedades de esta plataforma y aunque todavía estamos un poco confundidos todo indica que es otra forma más de revelar tus gustos y preferencias en base a las imágenes.

 

Uno de los fundamentos de ArchetypeMe es revelar tu personalidad en base a todo lo que te gusta y por lo tanto comparte. Después de una breve encuesta cuando te das de alta en el sistema, la plataforma te revela tus gustos y preferencias y sobre eso te arma un perfil, en el que convives con usuarios que les gusta lo mismo.

 

Las categorías parecen muchas, pero en realidad son casi las mismas que Pinterest pero mucho más desglosadas.

 

Puedes compartir la información y fotos de otros usuarios o si lo prefieres postear alguna foto desde otro sitio. 

 

A diferencia del home de Pinterest,  ArchetypeMe destaca las novedades en grande de los usuarios, lo que sinceramente hace más lento el proceso de “escaneo” visual.

 

Además que eso mismo provoca que sean pocas las fotos que salen en el home.

 

Podrás añadir amigos y sacar la cuenta desde usuario de Facebook, nosotros no encontramos a nadie, (conocido) pero no dudamos que dentro de poco se comiencen a unir comunidades cercanas. 

 

Si eres de los que le gusta estar en tendencia, te recomendamos que abras ya tu cuenta y comiences a navegar en el universo de las fotos. 

 

You May Also Like