Sin categoría

La famosa discoteca de Nueva York llega a México: 1 OAK

Polanco recibe a la famosa discoteca 1 OAK

Llega a México una de las discotecas más consolidadas en Nueva York, hablamos de 1 OAK que abrirá este fin en Polanco. 

 

A finales de este mes y con fiestas VIP «1 OAK México» recibirá a sus primeros invitados en la inauguración oficial, se espera que este nuevo espacio de música y mucho estilo sea una referencia para salir de noche.

 

1 OAK nació en Nueva York. Su nombre esta inspirado en la famosa frase “único en su clase”. Desde su apertura en la famosa ciudad que nunca duerme, esta discoteca a soportado la llegada de nuevos lugares y ha logrado permanecer en el gusto de los amantes de la vida nocturna en NY.

 

Situado en la calle 17 en el corazón de Chelsea1 OAK se mantiene como un lugar privilegiado para la vida nocturna de la cultura en Nueva York. La famosa discoteca recibe cada semana a reconocidos DJs y una que otra actuación sorpresa.

 

Su éxito lo llevo a replicar la aventura a Las Vegas, en el que se encuentra el segundo 1 OAK dentro del famoso Mirage Hotel & Casino.

 

En su página oficial, México se vislumbra como la siguiente sede de este nuevo espacio que promete levantar el ánimo fiestero de los defeños.

 

1 OAK estará ubicado en Homero 1500 en Polanco y por supuesto estaremos en la fiesta de inauguración.

 

 

 

You May Also Like