Damian Alcazar dirigirá su primer largometraje

El actor será el director de ”San Miguel, I love you”

 

El actor Damian Alcazar realizará su primer largometraje inspirado en la serie internacional Cities of Love que realizó los cortos “Paris te amo” en el 2006 y “Nueva York te amo” en el 2008.

 

Para este proyecto el actor de “El Infierno”  se estrena como director del film “San Miguel, I love you” que recompilará historias inspiradas en el famoso destino.


Con esto se confirma que San Miguel de Allende Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se convertirá en la primer sede mexicana en alojar este proyecto cinematográfico.

 

Para elegir las historias se abrirá una convocatoria nacional en la página del festival, dándose a conocer a finales de marzo las 15 historias elegidas para ser parte del largometraje. Los ganadores, además de ser parte de un proyecto histórico que pretende aparecer en los festivales y pantallas más prestigiados del mundo a partir del siguiente año, se harán acreedores a una estancia con todo incluido en este maravilloso destino. 

 

Entre las condiciones de la convocatoria destacamos que las historias enviadas sean inspiradas en San  Miguel de Allende, éstas pueden ser de amor o desamor, de amistad o enemistad que han nacido en esta ciudad para darles vida en un largometraje producido, dirigido y actuado por grandes personalidades del cine nacional e internacional. Se recibirán historias reales o ficticias. 

 

Las historias serán recibidas del 22 de enero hasta el 28 de febrero. De las historias elegidas por Damian Alcazar y su equipo de producción se seleccionarán 15, las cuales se filmarán en el transcurso del año.

 

Consulta las bases y manda tus historias AQUÍ

 

El estreno del largometraje se realizará en el 2014.  

 

 



You May Also Like