Mickey Rourke, un villano

El actor Mickey Rourke, nominado al Globo de Oro y firme candidato al Oscar por la película The wrestler, podría dar vida al villano de la secuela del filme Iron Man, la cual se tiene planeado estrenar en mayo de 2010. En el filme, que a mediados de este año iniciará su rodaje, el histrión dará v
0 Shares
0
0
0

El actor Mickey Rourke, nominado al Globo de Oro y firme candidato al Oscar por la película The wrestler, podría dar vida al villano de la secuela del filme Iron Man, la cual se tiene planeado estrenar en mayo de 2010.

En el filme, que a mediados de este año iniciará su rodaje, el histrión dará vida al villano con el que se las tendrá que ver el “Hombre de Hierro”, interpretado nuevamente por Robert Downey Jr.

Aunque sólo se trata de un rumor, pues Rourke está en negociaciones con Marvel y no ha firmado nada, Variety informó que en Iron Man 2, Rourke podría dar vida a “Crimson Dynamo”, un traficante de armas.

You May Also Like

Gran fiesta de Halloween by Hornitos

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones. Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebr
Read More