Mickey Rourke, un villano

El actor Mickey Rourke, nominado al Globo de Oro y firme candidato al Oscar por la película The wrestler, podría dar vida al villano de la secuela del filme Iron Man, la cual se tiene planeado estrenar en mayo de 2010. En el filme, que a mediados de este año iniciará su rodaje, el histrión dará v

El actor Mickey Rourke, nominado al Globo de Oro y firme candidato al Oscar por la película The wrestler, podría dar vida al villano de la secuela del filme Iron Man, la cual se tiene planeado estrenar en mayo de 2010.

En el filme, que a mediados de este año iniciará su rodaje, el histrión dará vida al villano con el que se las tendrá que ver el «Hombre de Hierro», interpretado nuevamente por Robert Downey Jr.

Aunque sólo se trata de un rumor, pues Rourke está en negociaciones con Marvel y no ha firmado nada, Variety informó que en Iron Man 2, Rourke podría dar vida a «Crimson Dynamo», un traficante de armas.

You May Also Like

Tlalok un dios en el baño

Ariel Rojo fue galardonado en la categoría Profesional Vida Sustentable en la pasada entrega de Premios Internacionales de diseño al mostrar una pieza digna de ser aplaudida por los dioses aztecas. Tlalok es un WC que integra dos de los tres elementos principales en un baño. La unión estética de est
Read More