Nuevo festival de arte cultura y turismo: ”San Miguel, Te Amo”

”San Miguel, Te Amo” presenta actividades lúdicas para el mes de febrero
0 Shares
0
0
0

 

Todo indica que el próximo mes del amor será de gran importancia para San Miguel de Allende, que promete convertirse en uno de los destinos más románticos del país.

 

En una conferencia de prensa en el DF, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco presentó los detalles de un nuevo proyecto del destino al que bautizaron como: “San Miguel, Te Amo”.

 

Durante el mes de febrero y con la promesa de seguir con el festival todo el año, “San Miguel, Te Amo” tendrá una oferta tentadora para los turistas.

 

El Festival dará inicio el 22 de enero y culminará el próximo 28 de febrero, durante estos días se llevarán a cabo interesantes actividades que puedes planear antes de tu visita a San Miguel:

 

Arte: Yo Amo Mi Ciudad, proyecto lúdico que se deriva de la idea “Limón Partido”, creado por el artista mexicano Ignacio Rodríguez Bach; una experiencia llena de sonidos, colores e imágenes que despiertan la curiosidad de propios y extraños. 

 

Las instalaciones de Plaza La Luciérnaga serán sede de esta obra de arte por un periodo de cuatro meses – desde ahora y hasta el 16 de abril.

 

Belleza: Yo amo mi cuerpo, tendrá lugar del 24 al 27 de enero de las 10 a las 14 hrs y constará de actividades al aire libre en el Parque Juárez; una exposición de 15 spas que regalarán tratamientos, masajes, clases gratuitas de yoga, zumba, tai-chi, conferencias sobre el calendario maya, hipnosis para el abandono de hábitos dañinos y una serie de actividades para fomentar el cuidado de uno mismo.

 

Turismo Pet Friendly: Yo amo a mi mascota: San Miguel, un destino ya Pet Friendly, rendirá honor a esa característica con paquetes especiales para ti y tu mascota en varios restaurantes, hoteles y spas.

Coctel de inauguración: 20 de enero a partir de las 10:30 am en los jardines de Rosewood.

 

Altruismo: Yo amo ayudar, se realizará una subasta que tendrá lugar en el Hotel Rosewood el 8 de febrero a beneficio de la Fundación México Vivo, dedicada a la lucha contra el sida; y por otro lado la carrera One Billion Raising, que se llevará a cabo el 14 de febrero en las calles del centro de la ciudad a beneficio de la Asociación CASA.

 

Yo amo el amor, una invitación a vivir la ciudad más romántica de México, entre las Mojigangas que en cada boda llenan las calles de alegría, en los lugares ideales para un viaje de romance o encontrando el gigantesco corazón que estará el 14 de Febrero repartiendo rosas a todo aquel que se deje entre las calles del Jardín Principal. 

 

You May Also Like