El Fantasy bra se expondrá en Londres

El sujetador que lució Alessandra Ambrosio se expondrá en Londres
0 Shares
0
0
0

El Fantasy bra que lució Alessandra Ambrosio durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2012 se expondrá en una de las tiendas de la famosa firma de lencería en Londres. 

 

Se trata del segundo sujetador más caro del mundo, por detrás del que lució Giselle Bundchen en el año 2000.

 

El Fantasy bra, creado en Londres por varios joyeros, está adornado con más de 5.200 piedras preciosas, como amatistas, zafiros, rubíes y diamantes. Además, el sujetador viene acompañado con un cinturón a juego que también incluye miles de piedras preciosas.

 

Alessandra Ambrosio estaba embarazada durante el desfile en el que lució este valioso conjunto. Cabe mencionar que el Fantasy bra no está a la venta.

 

Sobre el Fantasy Bra:

 

El Fantasy Bra es el nombre genérico que se le da al sujetador que anualmente luce un ángel de Victoria’s Secret y que se encarga al diseñador de joyas de moda. El resultado es una exclusiva pieza, mezcla de joyería y lencería, cuyo precio siempre supera el millón de dólares.

 

El sujetador que lució Gisele Bundchen en el año 2000 no sólo es el más caro de Victoria’s Secret, sino que entró en el libro Guinness como la pieza de lencería más cara de la historia.

You May Also Like