Victoria’s Secret se inspira en 50 sombras de Grey

La nueva colección de Victoria’s Secret se inspira en la famosa novela erótica
0 Shares
0
0
0

 

Las famosas novelas 50 sombras de Grey de E.L James entran al mercado de la moda con una de las marcas de lencería más famosas de Estados Unidos: Victoria´s Secret .

 

Pronto las famosas novelas eróticas estarán en todos lados, sobretodo después de que se anunciara el estreno de una película que contará la historia de Christian Grey y Anastasia Steele que ha dado tanto de que hablar en todo el mundo.

 

Pues bien, Victoria´s Secret se adelanta y anuncia que pondrá a la venta una colección  inspirada en la sensualidad y amor desenfrenado de los personajes de 50 sombras de Grey , lo que no dudamos sea todo un éxito para la firma de lencería.

 

Según un portavoz de la empresa, esta colección está pensada para mujeres de toda clase y condición: “Las novelas eróticas han sido definidas por muchos como “porno para madres” y queremos que le sirva a cualquier mujer”.

 

Según esta misma fuente, la marca abarcará un distintos mercados en los que cabe todas las edades, pero en especial a mujeres más maduras: “En el pasado, Victoria’s Secret se ha centrado en un sólo tipo de mujer, pero la línea de 50 sombras lo cambiará por completo. Ahora, todas las mujeres podrán sentirse tan sexys como les gustaría”.

 

50 sombras de Grey 

 

-Shailene Woodley está entre las candidatas para interpretar el papel de Anastasia Steele en la película 50 sombras de Grey.

’50 Sombras de Grey’ ha sido nombrado mejor Libro de 2012 de acuerdo con la opinión del público de Reino Unido.

50 sombras de Grey  lleva varias semanas como el libro más leído en la librería emxicana Gandhi. 

 –50 sombras de Grey’ nació como un fan fiction de ‘Crepúsculo’ protagonizado por los personajes de ‘Bella Swan’ y ‘Edward Cullen’. E.L James acabó reescribiéndolo debido a los comentarios que recibió en relación al alto contenido sexual de la historia hasta que una editorial se fijó en él y decidió dividirla en dos partes más. 

 

 

 

 

You May Also Like