Sin categoría

Paola Hernández abrirá boutique en Polanco

Aplausos!: la diseñadora mexicana Paola Hernández tendrá su propia boutique en Polanco.

 

Hoy recibimos con mucho gusto la invitación a la inauguración de la primera boutique en México de la diseñadora mexicana Paola Hernández: un gran paso para la industria de la moda en México.

 

Inauguraciones como esta merecen aplaudirse. Paola Hernández lleva un largo recorrido, pero la apertura de una tienda es uno de los pasos más importantes para un diseñador mexicano.

 

Paola eligió un ambicioso lugar para su nueva boutique, se ubicará en Emilio Castelar 149 en Polanco y se espera que a finales de este mes quede todo listo. 

 

Paola Hernández comenzó su carrera como diseñadora en la ciudad de México en 2006 después de estudiar moda en Saint Martin de Londres y diseño de calzado en ARS Sutoria de Milán. Al poco tiempo, la diseñadora que se ha presentado en importantes pasarelas en México, decidió mudarse a Nueva York y ubicar ahí su despacho de diseño. 

 

Actualmente y para no descuidar a sus clientes en México, Paola decidió vender muchas de sus piezas desde la concept store Common People y en el extranjero en sitios como: Hotel W en Atlanta, Barcelona, Boston, Chicago, Londres, Nueva York, entre otros.

 

Actualmente Paola Hernández cuenta con colecciones de zapatos, accesorios y ropa. 

 

Sin duda un pequeño paso para la industria de la moda y gran paso para un diseñador mexicano. 

 

 

 

 

You May Also Like

«Contempo Busca…» segundo casting nacional de modelos

La agencia de modelos Contempo, comenzará el segundo casting nacional para encontrar a la aspirante a modelo profesional, quien obtendrá un contrato por cinco años con la agencia y proyección internacional. En esta ocasión, la oportunidad se ha ampliado a ciudades como Veracruz, Monterrey, Guadal
Read More