Morton Casa de Subastas este fin de semana

Mapas, planos, joyas, relojes en las subastas de este fin de semana en Morton Casa de Subastas
0 Shares
0
0
0

 

 

Son cada vez más personas las que se unen a la gran experiencia de levantar su “paleta” y subastar como un verdadero experto, y aunque suele parecernos intimidante, las subastas son y serán una gran oportunidad para adquirir fabulosas piezas de arte y piezas de gran valor histórico.

 

Para esta semana, Morton Casa de Subastas nos trae tres interesantes “pujas” entre las que destacamos: Subasta de Joyería y Relojes, Subasta de Mapas, Planos, Vistas, Tipos de México y Otros Países y Subasta de Oportunidades.

 

Subasta de Joyería y Relojes

 

Entre las piezas que podrá adquirir se encuentran un lazo de boda con guardapelo y cruz en oro amarillo de 12k, un prendedor con citrina y zafiros multicolores en oro amarillo de 18k, y un anillo Art Deco con zafiro y diamantes en platino con certificado GIA.

 

Exposición previa a la subasta:  

Hasta el 24 de enero de 2013
9:30 – 18:30 hrs.

 

Subasta de Mapas, Planos, Vistas, Tipos de México y Otros Países

 

En ésta se presentarán 200 lotes entre los que se incluye fotografía, destacando autores como H. Brehme, A. Briquet, y G. Kahlo, además de una amplia variedad de libros de viajeros del mundo.

 

Entre los lotes a destacar se encuentran un mapa del Ex Convento de Santo Domingo, un mapa realizado por José Antonio Alzate en 1722 titulado “Mapa Geográfico del Arzobispado de México“, un cártel publicitario de la Tabacalera Mexicana y un Mapa de los Estados Unidos de México, realizado en Nueva York en 1850.

Exposición previa a la subasta: 

Hasta el 23 de enero de 2013 

9:30 – 18:30 hrs.   

 

Subasta de Oportunidades

La subasta de Oportunidades es una excelente opción para todos aquellos que están en busca de la pieza vintage o retro, art decó o art nouveau que servirá para completar su lugar preferido. Todo esto a los mejores precios.        

 

 

Exposición previa a la subasta:  

Miércoles, jueves y viernes
9:30 – 18:30 hrs.   

 

 

Consulta el catálogo, también puedes subastar por internet!

mortonsubastas.com    

 

 

 

You May Also Like