Chanel estrena corto de Karl Lagerfeld

Chanel lanza primer corto del año dedicado a su colección colección primavera / verano 2013
0 Shares
0
0
0

Una vez más el diseñador alemán Karl Lagerfeld nos sorprendió con su primer corto del año dedicado a la colección primavera / verano 2013  al que tituló “Public Garden”.

 

Aunque la marca lo tiene todavía un poco “oculto” logramos encontrarlo en las News de Chanel. 

 

El corto de casi 5 minutos fue grabado en los jardines del Museo Rodin de París, aquí Karl Lagerfeld grabó las escenas que nos remontan a aquellas películas mudas en blanco y negro.  

 

Las protagonistas de la historia es la modelo Lindsey Wixson que ya había desfilado antes para Chanel. Wixson sale acompañada por otra modelo y juntas interpretan en papel de dos amigas que comparten la alegría de las nuevas compras Chanel.

 

Otra de las modelos que figura en el corto es la francesa Aymeline Valade que hace pareja con el modelo de Chanel Brad Kroenig y con un niño (ahijado de Lagerfeld) que  trae puesta una sudadera con capucha estampada con el gato famoso Karl, Choupette.

 

Fashion Telegraph reflexiona sobre las prendas que aparecen en el corto de Karl Lagerfeld y es que ninguna de estas podrás recordarlas en pasarela porque pertenecen a la oferta más comercial de la marca. 

 

Te dejamos la historia en que se divide en tres partes, enjoy!

 

 

You May Also Like

Preparan gran subasta de Barbie

La casa de subastas Sotheby's celebra los 50 años de Barbie con una subasta en beneficio a "Save The Children". Entre algunos de los objetos a subastar se encuentra una Barbie vestida con burka y un Fiat 500 rosa, entre otras cosas. Este 20 de noviembre el Salón del Cinquecento del Palacio Vec
Read More