Regalos para el día de los enamorados

Regalos para el día de los enamorados.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sí, sabemos que los Reyes Magos todavía no terminan de irse y que el día de la Candelaria -con todo y su dotación de tradicionales tamales- aún no llega, pero ¿por qué dejar avanzar más la fecha y provocar que la apresurada elección del regalo te haga equivocarte y quedar mal con tu pareja o mejor amigo?

Nos interesa que quedes bien y más aún que el (la) agasajado (a) sonría y utilice su obsequio. Aquí te presentamos dos opciones para tus amigas y una para tu pareja. Seguramente todos quedarán felices.

El regalo que Tous trae para este año, como una más de sus creaciones de Día de San Valentín, es un dije que tiene impresas las palabras kiss, love, tender y eternity, viene en dos tamaños y tres presentaciones: oro amarillo y diamantes, oro amarillo o plata.

Evita Peroni sabe cuánto nos encanta llenar a nuestras amigas de cariño, por ello ha lanzado varios accesorios que las llenarán de coquetería. Como imaginarán, el color base es el rojo y la elegancia y el glamour la regla. Evita ofrece un par de diademas y pinzas para el cabello, collares y aretes, además de brazaletes, prendedores y la bolsa Valli (encantadora).

Las parejas que están casadas y ya viven juntas sabe cuán importante es la ropa de cama, por ello mostramos la línea Frette to wear de ropa para dormir que la firma traerá a México con motivo del 14 de febrero. Se trata de un camisón de dama de satín de seda y fino encaje, una pijama de caballero de algodón y coordinados para cama.

¿Cuál elegirás?