Vanessa Paradis protagoniza la nueva colección de H&M

Paradis es la imagen de Consciuos Collection de H&M
0 Shares
0
0
0

Vanessa Paradis es la protagonista de Consciuos Collection, la nueva colección de H&M de esta primavera. Esta línea se caracteriza por contar con prendas sustentables.

 

Con esta colección, la marca busca lograr un futuro más sostenible de la moda. H&M quiere demostrar que se pueden seguir las tendencias y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

 

“Me gusta formar parte de la colección Conscious de H&M. Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible ya que permite usar y reutilizar prendas usadas”, comentó Vanessa a través de un comunicado emitido por H&M.

 

La colección, que está llena de colores que reflejan la primavera, estará disponible a partir de finales de marzo, junto con la colección Conscious para hombres –americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados Ikat–, así como para bebés y niños, repleta de estampados divertidos.

 

Coincidiendo con la campaña Consciuos Collection, H&M pondrá en marcha la recolección de prendas a nivel mundial. Todos los clientes de la firma podrán llevar a las tiendas seleccionadas de H&M, las prendas de cualquier marca que ya no quieran.

 

You May Also Like