Bruce Willis usará un Hamilton en ”La Jungla: Un buen día para morir”

Conoce antes que nadie los relojes que Hamilton presentará en ”La Jungla: Un buen día para morir”
0 Shares
0
0
0

 

La casa de relojes Hamilton anuncia que estará presente en el nuevo film “La Jungla: Un buen día para morir” protagonizada por Bruce Willis y Jai Courtney y de 20th Century Fox.

 

Hamilton equipará de dos relojes a los actores Bruce Willis y Jai Courtney durante la película. Según la firma, el espíritu americano y la precisión suiza serán los puntos clave de estas piezas que además estarán a la venta. 

 

La Jungla: Un buen día para morir presentará dos relojes de pulsera: el moderno Khaki X-Patrol para  John McClane (Bruce Willis)  y el clásico Jazzmaster Viewmatic para (Jack) Jai Courtney. En esta nueva encarnación del personaje, tanto McClane como su hijo Jack (Jai Courtney), con quien apenas tiene trato, harán gala de sendos Hamilton. 

 

El Khaki X-Patrol presenta una avanzada tabla de conversión que transforma las unidades en los sistemas métrico e imperial, mientras que Jazzmaster Viewmatic combina el diseño clásico del reloj Hamilton con la funcionalidad más moderna.

 

Para este lanzamiento Hamilton y 20th Century Fox lanzarán una campaña en la que se muestre la fiabilidad y la fuerza de Hamilton en las situaciones más difíciles, al igual que el mítico personaje de acción John McClane, quien se verá confrontado en Moscú a una carrera contrarreloj para poner fin a una amenaza inesperada.

 

Esta no es la primera vez que Hamilton está presente en el cine, recordemos que también equipó a otros actores de películas como Odisea del Espacio, Soy Leyenda y la trilogía Men In Black. 

 

Ficha técnica:

 

Hamilton Jazzmaster Viewmatic llevado por John McClane (Bruce Willis)

 

-Talla de la caja: 44 mm

-Material: acero inoxidable

-Color de la esfera: negro/plata

-Correa: piel marrón y acero inoxidable

-Movimiento: Automático 2824-2

-Cristal: Zafiro

-Precio: 795 dólares. 

 

 

Hamilton Khaki X-Patrol llevado por Jack McClane (Jai Courtney)

 

-Talla de la caja: 42 mm

-Material: acero inoxidable

-Color de la esfera: negro/plata

-Correa: piel negra, caucho negro y acero inoxidable

-Movimiento: Cronógrafo H-21

-Cristal: Zafiro

-Precio: 1695 dólares. 

 

You May Also Like