Ferragamo presenta campaña Primavera – Verano 2013

David Sims a cargo de la nueva campaña de Salvatore Ferragamo
0 Shares
0
0
0

Ferragamo lanza campaña Primavera – Verano 2013 a cargo del fotógrafo David Sims y las modelos Raquel Zimmermann y Sean O´Pry.

 

Hoy la firma italiana Salvatore Ferragamo compartió con nosotros las imágenes de su nueva campaña Primavera – Verano 2013.

 

Frente al lente de uno de los fotógrafos más famosos de la moda, Ferragamo recorre su colección bajo un cielo azul profundo.

 

David Sims quien han trabajado para revistas como Vogue y campañas para Alexander McQueen, Balenciaga, Miu Miu, Prada y Dior, logra darle un efecto único a esta nueva campaña.

 

Para Ferragamo David Sims muestra un hombre y una mujer en un paisaje natural, creando intensidad a través de fuertes contrastes. La elegancia majestuosa de Zimmermann es el epítome de la perfección mientras ella aparece distante y apartada, personificado por su mirada misteriosa. O’Pry encarna un sentido de la seducción a través de un encanto contemporáneo y una apariencia esculpida.

 

Desinhibida por las limitaciones del tiempo, la estética moderna se percibe de una nueva forma en la colección Primavera-Verano 2013 diseñada por el Director Creativo Massimiliano Giornetti.

 

Para esta campaña Ferragamo eligió a la modelo brasileña Raquel Zimmermann que ha desfilado con importantes casas de moda. Actualmente es considerada una de las modelos más prometedoras de Brasil. 

 

La campaña estuvo además a cargo del director artístico Giovani Bianco. 

 

 

You May Also Like

Pierre Cardin, hospitalizado

El diseñador francés Pierre Cardin fue hospitalizado tras haberse desmayado y caído a principios de esta semana. Cardin fue trasladado el martes en helicóptero a un hospital en Marsella, en la costa sur de Francia, informó un vocero de la casa de modas del creativo francés. Se espera que sea d
Read More