”Los Sabores del DF” en el Four Seasons

El evento altruista y gastronómico más importante de México
0 Shares
0
0
0

 

El hotel Four Seasons presenta una vez más “Los Sabores del DF”  muestra gastronómica en la que importantes chefs de México se unirán con el fin de apoyar a niños de escasos recursos con cáncer, a través de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde.

 

El patio del lujoso hotel Four Seasons ciudad de México será el escenario del evento Los “Sabores del DF” que se llevará a cabo el 2 de marzo en el que importantes chefs darán lo mejor de ellos para complacer a los invitados en una muestra gastronómica y altruista.  

 

Cada comensal podrá degustar un platillo y una bebida emblemática de más de 10 chefs entre los que destacamos: Patricia Quintana (Izote), Martha Ortiz (Dulce Patria), Daniel Ovadía (Paxia), Santiago Migoya (Montes), Alberto Ituarte (Alaia), Yerika Muñoz (Astrid & Gastón), Daniel Téllez (Pinzimini, Hotel Westin Santa Fe), Carmen “Titita” Ramírez (El Bajío), Mauro Chiecchio (Alfredo di Roma, Hotel Presidente InterContinental), Olivier Le Calvez (Live By Aqua, Hotel Aqua Santa Fe), Omar Laguna, Paul Zamudio y Gerardo Arjona (Nick San, Plaza Carso, Hotel Marquis Reforma y Plaza Bosques, respectivamente), María Teresa Degollado y Joan Bagur de Sal (Dulce Artesanos) y el chef anfitrión del restaurante Reforma 500, Edgar Kano.

 

En esta muestra gastronómica los chefs además se comprometerán con los ingredientes de sus platos, que destacarán de tener al menos un ingrediente local y sostenible, con el fin de darle al comensal productos frescos y amigables con el ambiente. 

 

La muestra también contará con degustación de vinos de bodegas mexicanas, entre los que destacamos Casa Madero, Monte Xanic y Rivero González.

 

Los que asistan, tendrán la oportunidad de participar en una rifa de una obra del artista Arnaldo Coen y hospedajes en muchos de los hoteles Four Seasons Hotels & Resorts. 

 

Lo recaudado ira a la Fundación Aquí Nadie Se Rinde que dedica sus labores a ayudar a niños que padecen de cáncer. 

 

El costo de los boletos será de $650 pesos y podrás comprarlos en www.aquinadieserinde.org.mx

 

Los Sabores del DF
Hotel Four Seasons: Paseo de la Reforma 500, Juárez.
Tel. 5230 1818.

 

 

You May Also Like

El Bulli es el mejor restaurante del mundo

Por cuarto año consecutivo, el restaurante "El Bulli", del célebre cocinero español Ferrán Adrià, ha sido elegido hoy en Londres el mejor restaurante del mundo. El propio Adrià recibió la distinción en la gala de la reputada revista gastronómica "Restaurant" para la entrega de sus premios "S. Pel
Read More