Ideas para un guardarropa en tendencia

Opciones para renovar tu guardarropa
0 Shares
0
0
0

 

Este inicio de año te recomendamos que renueves tu guardarropa con nuevos básicos y tendencias que lo hagan más inteligente. La diseñadora Ale Valenzo de la Universidad Jannette Klein  comparte algunos consejos que harán de tu closet un espacio de moda y útiles opciones. 

 

1.-Limpia tu guardarropa, debes ser consciente de lo que tienes, de lo que necesitas, de lo que te queda y de tus prendas favoritas. No tiene caso que acumules ropa que tienes años de no usar o que ya no es tu talla…puedes donarla.

 

2.-Crea looks nuevos con tus prendas, puedes tomar de inspiración a alguna actriz con la que te identifiques y ajustarlo a tu estilo.

 

3.-Haz una lista de lo que necesitas y de lo que de gustaría comprar…y ahora si a la tienda.(Lleva la lista contigo, así evitarás las compras por impulso).

 

Al momento de elegir prendas, debes fijarte en varias cosas:

 

Compra tu talla, no más grande, no más chica,  por que sino, lo único que lograras es no ponértela y que se quede guardado en el fondo del closet. Este mismo tip aplícalo para la ropa interior.

 

Intenta no comprar prendas aisladas, haz conjuntos. De está forma podrás sacarle mejor provecho y evitarás gastar más adelante en algo para poder combinarla.

 

Que sea cómoda y se ajuste a tu estilo de vida. Es decir, si pasas todo el día en la oficina, lo ideal es esta prenda se pueda utilizar para ir a trabajar  y también para salir  a una cena o utilizarla el fin de semana. Como una camisa de algún color de la temporada, para un look casual puedes combinarla con unos jeans y  si la usas con una falda obscura y un collar, estás lista para ir a la oficina.

 

No olvides los básicos, estás son piezas fácilmente combinables, la mayoría de veces suelen ser un poco más baratas. Blusas blancas, negras y agrega alguna del color de temporada, blazers, suéteres delgados, jeans obscuros y stilettos(que además estilizan la figura)

 

Accesorios definitivo, nuestros mejores aliados, enfócate a ellos: collares, pulseras, pashminas y las bolsas son muy buenas opciones para verte diferente y con un look en tendencia.

 

Este 2013 no puede faltar en tu closet:

 

1.-Pantalón de flores estampadas y un pantalón de color,  estos le darán un toque divertido a tu guardarropa, combínalos con alguna playera, camisa de color y un collar para resaltar.

 

2.-Chamarra de mezclilla tipo camionero,  puede ser vintage o con estoperoles para un outfit casual, puedes usarla con playera, botas y pantalón skinny de mezclilla.

 

3.-El tradicional Vestido Negro que es un básico en el closet ya que te puede sacar de cualquier apuro y puedes cambiar de estilo utilizando accesorios, puedes también combinarlo con zapatos de colores para verte más juvenil y divertida.

 

4.-Para esta primavera va a ser necesario tener unos shorts los cuales puedes combinar con leggins de colores o usarlos solos.

 

Para este arranque de año, los colores que están muy fuertes son: verde esmeralda, rosa y el amarillo mostaza.

 

You May Also Like