Jeep Grand Cherokee 2013, con nueva cara

El buque insignia del Grupo Chrysler se presenta con interesantes modificaciones
0 Shares
0
0
0

El Jeep Grand Cherokee 2013 acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2013, con ligeros cambios en su exterior y modificaciones importantes en cuanto a su mecánica. 

 

El SUV americano ofrece algunos retoques, como una nueva pantalla de hasta 8,4 pulgadas y un cambio automático de 8 velocidades. 

 

Además, cuenta con un sistema de entrada pasiva Keyless Enter-N-Go (entrada y encendido sin llave) y sistema de asistencia de estacionamiento ParkView y ParkSense.

 

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2013 posee una gran adaptabilidad a cualquier terrero, gracias a su sistema de tracción Quadra-Trac II y un sistema electrónico que selecciona automáticamente el mejor modo de tracción para cada tipo de camino, denominado Select Terrain. Además, permite regular la altura del vehiculo por medio de su Sistema de Suspensión Neumatica Quadra-Lift.

 

En cuanto a la seguridad, este nuevo modelo controla automáticamente la distancia con el auto que lo precede, a través de su Control de Crucero Adaptable. También cuenta con asistencia de frenado con lluvia, cabeceras activas, inmovilizador del motor y control de estabilidad electrónico.

 

En su interior cuenta con Sistema Multimedia MyGIG con AM/FM/CD/DVD/MP3/AUX/HD 28GB y Sistema de Navegación y manos libres (U-Connect).

 

Quienes estén interesados en hacer una prueba de manejo pueden solicitarla en la página web de Jeep: www.jeep.com.mx/prueba-de-manejo

 

 

 

 

You May Also Like