Erin Heatherton desfilará en México

Confirmado: Erin Heatherton la nueva imagen del Fashion Fest Primavera-Veano 2013 de Liverpool
0 Shares
0
0
0

 

Esta mañana Liverpool anunció que su próxima musa para su tradicional Fashion Fest será la top model Erin Heatherton.

 

Posiblemente sea Liverpool la empresa que más top models ha logrado traer a México desde su plataforma de moda Fashion Fest y esta no será la excepción. 

 

Más de una decena de modelos con reconocimiento internacional, han posado para colecciones de Liverpool y finalmente han desfilado en nuestro país. 

 

Erin Heatherton fue descubierta en Miami y contratada por una agencia llamada Marilyn debutó en una pasarela de Nueva York para Diane von Furstenberg en el 2009, sin embargo desde un año antes, Victoria’s Secret la comenzó a fichar en su lista de top models. 


“Nunca en la vida pensé en el modelaje”, contó al Chicago Fashions Trends Examiner. “Cuando me abordaron en la calle, en Miami, yo estaba visitando la universidad y no lo podía creer. ¡Me vestía como un marimacho y, según yo, era completamente nerd! Pero finalmente acepté y aprendí. Trabajé increíblemente duro para aprender todo lo que se necesita para hacer este trabajo y entender las ideas que están tras cada fotografía, porque cada una es casi como clase de actuación, ¿verdad? Modelé por cuatro años antes de dar mi gran salto y siento que lo mejor ha sido estar aquí, en Victoria’s Secret. ¡Además es muy entretenido!” comentó en una entrevista Erin Heatherton.

 

A desfilado para firmas como: Gwen Stefani’s L.A.M.B, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Zac Posen, Dolce & Gabbana, Moschino, Lacoste, Christian Lacroix, Valentino, Carolina Herrera, Prada and Stella McCartney.

 

Su primera campaña la firmó con Michael Kors en el 2006, después fue llamada por Versace Jeans, Diesel, Valentino, Lord & Taylor and Chanel’s Karl Lagerfield Eyewear.

 

Liverpool no confirmó fechas para el desfile de Fashion Fest Primavera-Veano 2013. 

 

Famosas Fashion Fest Liverpool:

 

–    Valeria Mazza

–    Esther Cañadas

–    Eva Herzigova

–    Cindy Crawford

–    Heidi Klum

–    Gisele Bündchen

–    Elizabeth Hurley

–    Karolina Kurkova

–    Adriana Lima

–    Claudia Schiffer

–    Elle Macpherson

–    Julianne Moore

–    Alessandra Ambrosio

–    Doutzen Kroes

–    Bar Rafaeli

–    Olivia Wilde

–    Miranda Kerr

–    Kate Upton

–    Candice Swanepoel

 

En este gran festejo, la encargada de engalanar la pasarela a finales de Febrero, será la Top Model estadounidense Erin Heatherton.

Sin duda alguna, la temporada “Primavera-Verano”  traerá consigo importantes propuestas y como siempre Liverpool marcará las principales tendencias entre los amantes del mundo de la moda.

Espera los detalles muy pronto y prepárate para ser testigo de la XX edición del Fashion Fest by Liverpool

Si te interesa una entrevista previa para platicarte de las tendencias y detalles del evento, con gusto la coordinamos con Alejandra Tovar, Directora de Eventos especiales.

 

 

 

You May Also Like