Bajas en la Semana de la Moda de París

Firmas que no desfilarán en París durante la Semana de la Moda
0 Shares
0
0
0

La próxima edición de la Semana de la Moda de París no contará con tres de las casas de moda más importantes. Cacharel y Givenchy ya confirmaron que no participarán desde hace unas semanas. 

 

Ahora Alexander McQueen se ha sumado a esta decisión, ya que la directora creativa al frente de la casa, Sarah Burton, está a punto de dar a luz a gemelos.

 

Sin embargo, la firma presentará su colección otoño/invierno 2013 en dos pases privados ante cincuenta espectadores, según información de Vogue España.

 

El regreso de Alexander McQueen a las pasarelas será en la capital del Sena donde presentarán su colección primavera/verano 2014.

 

De esta manera, se confirma la ausencia de tres de las casas de moda más importantes del mundo dando lugar a una edición de la Semana de la Moda de Paris más austera.

You May Also Like

Un nuevo smartphone llega a Europa “Puma Phone”

Apenas está planeado que salga en Europa, pero hay rumores de que llegue a Latinoamérica, mientras tanto te presentamos el nuevo celular de Puma. No sólo de deportes no hablará Puma, ahora la empresa se une a la tecnología movil con un celular. Puma se ha aliado con Sagem Wireless para lanzar
Read More

Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
Read More