John Galliano regresa al mundo de la moda

Oscar de la Renta invitó a John Galliano a colaborar en su taller
0 Shares
0
0
0

A casi dos años de su visita a un café parisino que le costó su puesto como director creativo de la marca Dior, John Galliano vuelve al mundo de la moda gracias a Oscar de la Renta , quien invitó al diseñador a ingresar a su taller durante tres semanas, según información de la revista Women’s Wear Daily.

 

Oscar de la Renta asegura que Galiano ha trabajado mucho en su recuperación y desea brindarle una nueva oportunidad, tras su repentina salida de Dior en marzo del 2011.

 

“John y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y soy gran admirador de su talento. Ha trabajado mucho en su recuperación y me alegro de poder proporcionarle esta oportunidad de sumergirse de nuevo en el mundo de la moda y volver a aclimatarse en un entorno en el que ha sido tan creativo”, explicó el diseñador dominicano a WWD.

 

Con esta noticia se confirma el regreso de uno de los modistos más polémicos del mundo de la moda, desde que el pasado mes de septiembre de 2011 fuese condenado por expresar insultos racistas y antisemitas en una cafetería de París.

You May Also Like