Rihanna debutará en la Semana de la Moda de Londres

La cantante presentará sus diseños de la mano de River Island
0 Shares
0
0
0

Rihanna debutará en la próxima edición de la pasarela de Londres de la mano de la firma británica River Island. La noticia fue confirmada por la cantante.

 

“Presentar en la Semana de la moda de Londres es un sueño hecho realidad para mí. Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres es un auténtico privilegio. No puedo esperar a ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada”, aseguró la cantante, según información del portal abc.es.

 

Rihanna también confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Además de compartir una imagen de sí misma con una chaqueta de Rihanna for River Island y otra del making of de la sesión de fotos con otros modelos.

 

La colección, que desfilará el 16 de febrero y se pondrá a la venta el 5 de marzo, cuenta con diseños muy urbanos. Shorts vaqueros, camisetas básicas, pantalones pitillo, o gorras de estilo rapero.

 

La cantante debutará en la próxima edición de la pasarela de Londres, después de colaborar con Armani, en varias colecciones cápsula y de presentar un programa sobre moda en televisión, “Styled to rock”.

You May Also Like

Swatch y su emocionante colección “Hot Batik”

Esta colorida familia evoca el arte popular de las telas teñidas con cera caliente y colores brillantes. Realizada en acero inoxidable 316L con incrustaciones multicolores de resina sintética, esta bisutería combina formas cuadradas y dibujos simples de batik de vivos colores: verde, rosado y azul
Read More