Beyoncé nueva imagen de H&M

La mujer más sexy del siglo XXI podría ser la nueva imagen de H&M
0 Shares
0
0
0

Los rumores de la llegada de Beyoncé a la casa sueca H&M crecen poco a poco. 

 

Hace unos días Beyoncé fue fotografiada en las Bahamas con un traje de baño de estampado tropical, una pieza que se supone es de H&M.

 

En esa misma sesión de fotos, una de las bailarinas de Beyonce Kimberley Gipson , tuiteó : “Primer día de prueba en Bahamas!H&M todo listo…vamos!”.

 

Poco después el tuit fue borrado, tarde para los que comenzaron con sus suposiciones. Aunque los rumores llegaron a oídos de H&M, la marca no hizo ningún comentario, tal y como sucedió con Lana del Rey

 

No sería nada extraño que Beyoncé se enliste en las filas de H&M así como otras celebridades lo han hecho, como por ejemplo Gisele BundchenJerry Hall, David Beckham y Lana del Rey

 

Este año será sin duda uno de los más importantes para Beyoncé, por ahora la revista GQ la colocó en una de sus portadas con un sensual look en la que hace referencia a su participación en el Super Bowl. La sesión de fotos fue tomada por el famoso fotógrafo de moda y celebridades Terry Richardson.

 

La edición americana de GQ ha nombrado a Beyoncé la mujer más sexy del siglo XXI. La lista de cien estará disponible en febrero y tiene en su haber a actrices como Mila Kunis y Megan Fox.

 

 

You May Also Like