Revitalift Laser X3 de L´Oreal Paris

La solución para el rejuvenecimiento de la piel

Durante los últimos años numerosas posibilidades para rejuvenecer la apariencia y la firmeza de la piel se han puesto a disposición del dermatólogo.

 

Aunque las inyecciones todavía se practican ampliamente para reducir la profundidad de las arrugas y para remodelar el contorno facial, vemos con mayor frecuencia que el dermatólogo está usando distintas técnicas de laser.

 

Estas máquinas hacen uso de la energía de la luz monocromática que en algunas sesiones, vuelven la piel más lisa, más tonificada y luminosa mediante la estimulación de procesos biológicos que se han frenado con el tiempo.

 

Sin embargo, L’Oréal París se atrevió a medir la eficacia de un anti-arrugas contra una sesión láser.

 

Ayer, asistimos a la presentación de Revitalift Laser X3, un tratamiento reconocido por la profesión médica por su eficacia anti-arrugas y por los resultados positivos en la calidad de la piel.

 

Por primera vez, un anti-arrugas de L´Oreal Paris, utilizado durante 8 semanas, es comparado contra una sesión laser efectuado sobre la zona de la pata de gallo.

 

Revitalift Laser X3:

 

Reduce líneas de expresión

 

-24% del entre cejo

-27% patas de gallo

-20% de la frente

 

Redensifica la piel

 

+8% firmeza

+11% densidad

+12% definida

 

Reafirma el rostro

 

+10% elasticidad

+23% tonicidad

 

Descubre esta exclusiva gama de L’Oréal París compuesta por tres productos: un sérum para lograr un efecto de piel nueva, la crema de día que es un cuidado intenso anti-arrugas y la crema de ojos para una mirada mucho más iluminada y el contorno de los ojos más tonificado.

You May Also Like