Lady Gaga quiere comprar “Neverland”

La cantante está dispuesta a que la propiedad de Michael Jackson regrese a su estado original

El periódico «The Sun» informó que Lady Gaga desea adquirir Neverland”, el parque privado de atracciones de Michael Jackson.

 

Una fuente cercana a la cantante reveló que Gaga está obsesionada con Michael Jackson y que le encantaría poseer el que fuera el lugar favorito de descanso del cantante.

 

“Lady Gaga se ha convertido en amiga de su hermana La Toya y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos. Los hijos de Michael están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costes comprando una parte de la casa», explicó una fuente al periódico «The Sun».

 

Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía poseen una parte de ella.

You May Also Like

Un nuevo Justin Bieber en Inglaterra

Un niño de 12 años finalista del programa televisiva Got Talent británico con notable parecido a Justin Bieber, causó sensación y está por firmar un millonario contrato para iniciar una carrera como cantante.
Read More