Famosas que posaron embarazadas

Estas famosas no dudaron en mostrar su panza durante el embarazo

Estas famosas no dudaron en posar para la cámara semi desnudas luciendo su enorme panza de embarazada.

 

Fue quizás Demi Moore la primera en impactar con su belleza en 1991 cuando posó para la revista Vanity Fair. Demi se quito completamente la ropa y sorprendió con un desnudo espectacular.

 

En 2001, la modelo Cindy Crawford, lució su segundo embarazo desnuda para la revista W. El blanco y negro la top model de los 90s demostró una gran sensualidad. 

 

En el 2006, Britney Spears realizó la misma hazaña  para la revista Harper’s Bazaar, la sesión de fotos es bastante amplia y con el pelo teñido en negro. 

 

Un año después de la foto de Spears, la cantante Christina Aguilera realizó una sesión de fotos más roquera para Marie Claire. En la que posó con una chaqueta de cuero En 2007, Aguilera posa embarazada con una linda chaqueta de cuero.

 

La experta en maternidad Jessica Simpson posó para el lente de la revista Elle completamente desnuda.  

 

La italiana Monica Bellucci, de 45 años, no dudó en retratar su embarazo de 7 meses para la revista Vanity Fair. Aunque su embarazo era de alto riesgo por la edad, Bellucci se veía espectacular.

 

Otra de las modelos consagradas que posó desnuda embarazada fue Claudia Schiffer. La alemana tenía 39 años y realizó la sesión para la biblia de la moda Vogue. 

 

La primera foto del año de una famosa embarazada y desnuda es Shakira, que hasta hoy reveló una instantanea semi desnuda junto con su pareja el futbolista español Gerard Piqué. La foto sólo fue difundida en las redes sociales a diferencia de las otras famosas que posaron para una revista.

 

You May Also Like

Confirman que la muerte de Michael Jackson fue homicidio

Lo que era de esperarse, el acta de defunción de el rey del pop, confirma que fue un homicidio causado por envenenamiento. La copia del documento, que consta de dos páginas -el propio informe y una corrección del mismo- apareció publicada en la página web del dominical sensacionalista británico ‘
Read More