Hédiard llega a México

Los famosos dulces parisinos llegan a México
0 Shares
0
0
0

 

La famosa marca delicatesen y de lujo Hédiard llega a México de la mano de El Palacio de Hierro lugar en el que se comercializarán muchos de sus famosos productos.

 

Quien ha estado en París, sabe que Hédiard fundada por Ferdinand Hédiard es una visita obligada para los souvenirs gourmet. En su tienda principal ubicada en la Plaza de la Madeleine en el distrito VIII de París, se reciben decenas de clientes en busca de un sabor único.

 

Entre sus famosos productos destacamos las mermeladas, pasta de fruta, frutas escarchadas, especias, caviar iraní, gomitas, entre otros. Además la tienda original alberga 35 variedades de café y  240 referencias de té entre los que se cuentan cosechas únicas.

 

Sin embargo la especialidad de la casa y lo que la llevo a la fama fueron sus frutas exóticas en amílbar, en azúcar, y frescos. 

 

Pues bien, hoy El Palacio de Hierro anuncia la llegada a su área gourmet de algunos de los productos de Hédiard a muchas de sus tiendas en México. Los corners de la marca los podrás encontrar a partir del mes de Marzo dentro de las tiendas de Santa Fé e Interlomas.

 

Para el lanzamiento, Hédiard llegará con una variedad de dulces, chocolates y listas de té, especiales para San Valentín.  

El arte de las gomitas de fruta se han reinventado y mejorado, y nunca antes tan exquisitas como cuando la Casa Hédiard inventó combinaciones increíbles: Jengibre-Lima, jengibre-Naranja y frambuesa, solo para la colección del 2013.

 

You May Also Like