Sin categoría

Festival 100 Vinos Mexicanos

Viñedos La Redonda abre sus puertas a 50 vinícolas mexicanas

 

No pierdas la oportunidad de asistir al cuarto Festival 100 Vinos Mexicanos que llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo en Viñedos la Redonda.

 

Uno de los eventos más importantes para Viñedos la Redonda es este festival que logra captar la atención de amantes de los vinos. 

 

Festival 100 Vinos Mexicanos invita año con año a vinícolas mexicanas con el fin de tener un acercamiento directo con los clientes.

 

Este año, el festival contará con la participación de 50 vinícolas mexicanas procedentes de Baja California, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato. Cada uno con su máximo representante como Casa Madero, LA Cetto, Monte Xanic, La Farga, Freixenet entre otros.

 

Durante el evento, los asistentes podrán degustar todos los vinos, conocer de cerca de los productores, disfrutar de catas guiadas, espectáculos y recorridos por los viñedos. 

 

Somos una empresa dedicada a difundir la cultura del vino mexicano acercando la herencia vinicultora al público en general además de fomentar el enoturismo creando eventos de interés popular y alto nivel de expectación combinando la milenaria tradición del vino con las diversas ramas de la cultura general.” Comenta en un comunicado los organizadores. 

 

La entrada tendrá un costo de $150.00, incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y vinícola, así como el disfrute de los espectáculos y actividades programadas.

 

Compra de tus boletos y pregunta por nuestros paquetes promociónales en 

 

Viñedos la Redonda:

En Querétaro (441) 277 1444 / 01800 837 2955 En Distrito Federal: (55) 5703 3313 01800 009 2222

Twitter: @laredonda 

info@laredonda.com.mx

 

 

 

You May Also Like

Tienda Loewe celebra aniversario con el Museo Loewe en Madrid

Si en tus vacaciones estás contemplando viajar a Madrid no dejes de visitar una exposición única, hablamos de Museo Loewe. La cita es en la tienda Loewe de Gran Vía número 8. Durante  agosto la casa de moda montará  piezas históricas de la firma más representativas, desde los años 20 hasta los 80
Read More