Paul McCartney recuerda a Linda con un video animado

El video está musicalizado con la canción «Heart of the Country» compuesta en 1971 por Paul McCartney

El pasado lunes, Paul McCartney compartió con sus seguidores en Twitter un video para su ex esposa Linda McCartney, quien falleció de cáncer de mama el 17 de abril de 1998.

 

El video está musicalizado con la canción «Heart of the Country» compuesta en 1971 por Paul para el álbum Ram. En la animación de 40 segundos se pueden ver los momentos más significativos en la vida de Linda, como activista en favor de los derechos de los animales. Además de su amor por la fotografía.

 

“Genial ver a Linda en una animación en YouTube- se ve muy bien- me encanta» escribió Paul en Twitter.

 

Aunque no se ha detallado el motivo del video, varios medios especulan que podría tratarse de una campaña relacionada con el lanzamiento de los alimentos vegetarianos de Linda.

 

Linda se casó con Paul McCartney el 12 de marzo de 1969 en Londres, Inglaterra, Reino Unido y murió el 17 de abril de 1998, en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

 

Tras el deceso de Linda, McCartney se casó con la modelo Heather Mills en 2002 y poco después tuvieron una hija. Sin embargo, el matrimonio se derrumbó precipitadamente y terminó con un penoso divorcio en 2008.

 

Con 69 años, el ex Beatle se casó por tercera vez con Nancy Shevell de 51 años, en el mismo registro civil donde contrajo nupcias con Linda.

 

Paul and Linda McCartneyHeart Of The Country

 

You May Also Like