H&M anuncia nuevo embajador: el tenista Tomas Berdych

H&M invita al sexto lugar en la ATP Tomas Berdych a colaborar con colección e imagen
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en un boletín de prensa la firma sueca H&M anunció la llegada de la estrella de Tenis Tomas Berdych a largo plazo.

 

El sexto lugar del mundo originario de Republica Checa Tomas Berdych será el nuevo embajador para H&M dentro y fuera de la cancha.

 

Se espera que el tenista además colabora con la sueca de manera estrecha con el equipo de diseño con distintas colecciones dirigidas a este sector en el deporte.

 

“Tomás es uno de los más brillantes talentos en un deporte muy popular a nivel mundial, que también tiene un amor personal de la moda y el estilo, lo que significa que es el socio perfecto para H&M” comentó la firma en su comunicado emitido esta mañana a sus oficinas en México.

 

Estoy muy emocionado por esta asociación. Esta es la primera incursión de H&M en el tenis y es muy halagador para mí ser su primer embajador. H&M es joven, fresco y fácil, todo lo que pienso ropa debe ser. Me encanta la moda, y es genial tener ahora H&M para ayudarme a desarrollar mi tenis y ropa fuera de la cancha. Estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas juntos “, dijo Tomas Berdych.

 

Esta nueva alianza de Tomas Berdych con H&M abre un nuevo capítulo en la marca que nunca había experimentado una colección de Tenis de la mano de una estrella, algo parecido a lo que “adidas” hizo con Stella McCartey.

 

Tomas Berdych tiene 27 años y es uno de los jugadores más vistos en el circuito profesional de tenis. Actualmente ocupa el sexto en el mundo, su mayor logro hasta la fecha ha sido llegar a la final de Wimbledon en el 2010, superando a Roger Federer y Novak Djokovic.

 

La sueca H&M llegó el año pasado a México con un éxito total. Su primera tienda la ubico en el Centro Comercial Santa Fe y se espera que este año realice una etapa de expansión. 

 

 

You May Also Like