Jodie Foster: ”Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”

Discurso de Jodie Foster en la Gala de los Golden Globes
0 Shares
0
0
0

 

Ayer fue reconocida por su trayectoria la actriz Jodie Foster durante la ceremonia de los Globos de Oro. Durante su discurso, la actriz no dudo en “bromear” sobre su sexualidad y posible retiro.

 

“I, am 50!” así comenzó la actriz Jodie Foster al ser galardonada por el Premio Cecil B. DeMille. Durante su discurso la actriz no dudó en mencionar con mucho humor negro el tema de su homosexualidad, el cual se sabe desde hace muchos años, pero que ella no había tocado nunca públicamente.

 

Entre muchos de los agradecimientos, llegó un momento en que la actriz anunció a los invitados: 

 

“Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante”. A continuación, Foster dijo: “Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿ok? Y voy a necesitar de su apoyo… Yo… ¡estoy soltera!”, bromeó, provocando las risas del publico que por un momento pensaron que lo diría.

 

“Me muero de risa… No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi…”, dijo Foster, haciendo una pausa antes de seguir hablando. “Espero que no estén decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”. Después de eso el público no dudo en aplaudir sus sinceras palabras.

 

La actriz siguió bromeando respecto al tema de la intimidad y dijo “todo el mundo espera que las ‘celebrities’ revelen su homosexualidad en una rueda de prensa o un “reality show” en horario de máxima audiencia. Por favor, no lloren, pero mi “reality” sería muy aburrido”.

 

 

Respecto al tema de la privacidad en la vida de los actores, la actriz de El Silencio de los Inocentes, confesó lo importante que ha sido ésta en su vida, sobretodo tratándose de una actriz que comenzó desde niña. “Si hubieran sido famosos desde niños también valorarían la privacidad por encima de todo”.

 

 

 

You May Also Like