Noruega a bordo de “El expreso del litoral”

Disfruta de la naturaleza y recorre la bella costa noruega
0 Shares
0
0
0

 

Durante más de un siglo los barcos de Hurtigruten han navegado la costa más salvaje de Europa, bajo el sol de medianoche en verano y a través de la noche polar en invierno, manteniendo unidos los dos extremos del país. El Expreso del Litoral ha alcanzado una reputación legendaria de la que no goza ningún otro servicio de línea del mundo.

 

El Expreso del Litoral es un servicio de línea regular que navega bajo la bandera del servicio postal. Desde hace 115 años, personas de todo el mundo emprenden la ruta del norte, fascinadas por la belleza única de las costas noruegas. Lo importante es disfrutar el paisaje y el placer de vivirlo intensamente en el Expreso del Litoral. A bordo de los barcos Hurtigruten los protagonistas son los viajeros y el paisaje. 

 

Su tiempo es para disfrutar del ritmo del mar, para emocionarse ante aisladas comunidades del norte y para maravillarse bajo las agrestes cumbres del ártico. En los barcos Hurtigruten no hay ni cabinas lujosas, ni cines, ni casinos, ni discotecas, ni servicios superfluos. La atmósfera es siempre relajada, la etiqueta informal y el trato cálido y personalizado. 

 

Podrás disfrutar de la lectura, relajarte en cubierta o participar en una excursión. Estos barcos navegan por el litoral más soberbio del mundo. Recorre la costa noruega entre Bergen y Kirkenes descubriendo la Noruega tradicional y la moderna. El barco zarpa los siete días de la semana, durante algunas fechas del año; recorre 34 puertos y es una experiencia inolvidable en la que se conocen ciudades como Bergen, punto de partida del Expreso del Litoral, Alesund, joya del Art Noveau; Trondheim, ciudad de peregrinaje y Tromso, el París del norte de Europa. 

 

También, ofrece la oportunidad de pasear por los pintorescos puertos de pescadores, extasiarse con la belleza de los fiordos de Geiranger y el de los Trolls, la del glaciar Svartisen y los increíbles paisajes de las islas Lofoten y Vesteraalen, alcanzando el Cabo Norte y la frontera Rusa.

 

Más info: www.hurtigrutenspain.com; www.visitnorway.es

 

You May Also Like