Conoce los cottages de lujo y ponte en contacto con la naturaleza

Una experiencia ideal para alejarte del estrés
0 Shares
0
0
0

Por si no sabes que son, los cottages son elegantes cabañas ubicadas dentro de hermosísimos paisajes, donde realmente contactas con la naturaleza de una forma directa. Son ideales para alejarte del estrés y del mundanal ruido al que estamos acostumbrados en las grandes ciudades.

 

Este tipo de alojamiento, los encuentras en muchos países y tienen un ambiente privado muy agradable y su entorno es extraordinario. 

Por lo que en este espacio hemos elegido unos cuantos que te presentamos para que te entusiasmes y vayas en tu próximo viaje.

 

El primero de ellos es en Tailandia y se llama Tongsai Bay Cottages & Hotel. Este hotel se ubica en Koh Samui, y además de ser un hotel ofrece a sus huéspedes cottages de lujo con vista al mar. Cada cabaña cuenta con suite, una sala, un mini bar, dormitorios y amplios baños. Cuenta con un jacuzzi para relajarte en la terraza. Al pasear por los alrededores notarás que el paisaje es hermoso junto a la bahía Koh Samui.

 

Continuamos con los Diamondvale B&B Cottages. Estos cottages de Stanthorpe, Australia, están totalmente equipados con todo lo necesario para la comodidad de sus huéspedes. Además del lujo, también gozarás con los paisajes que la rodean, especialmente los paseos por los viñedos cercanos al lugar.

 

Los Naranjos, es un complejo turístico al sur de la isla Tenerife compuesto por cuatro cottages. Son cabañas rurales de lujo que tienen piscina privada y terrazas. En los alrededores encontrarás la naturaleza más increíble y frondosa que puedas imaginarte. Los panoramas son variados, puedes ir de excursión, ir a la playa bañarte en la piscina, tomar sol, entre muchas actividades. 

 

Mucho más cerca de nuestro país, puedes escaparte a Estados Unidos. Kennebunkport, encuentras Maine Stay Inn & Cottages. Lujosos cottages, que cuentan con jacuzzi para que te des un baño relajante, una espectacular terraza donde puedes desayunar al aire libre y amplios dormitorios. Cada casa tiene todo para satisfacer tus necesidades, son muy confortables.

 

Y por supuesto no podía faltar Inglaterra y sus famosos cottages. En Northumberland cerca de Alnwick se encuentran estas exclusivas cabañas de estilo campestre en medio de bellos prados verdes. Son amplias, con capacidad de hasta 6 personas; cada una tiene preciosos jardines y vistas  a los cerros y bosques.

You May Also Like