Sin categoría

Gourmet Bus: la nueva experiencia gastronómica en Barcelona

Recorre la ciudad de Barcelona mientras disfrutas de una cena de alta gastronomía

 

Una nueva propuesta gastronómica se presenta en Barcelona, ideal para turistas que quieran conocer la ciudad abordo de un autobús gourmet.

 

Agenda en tu próximo viaje a Barcelona esta experiencia sobre ruedas que promete bastante. Se trata de Gourmet Bus, que te llevará a los sitios más emblemáticos de la ciudad con una vista panorámica y además ofrecerá un menú de alta gastronomía hecho por Carles Gaig galardonado con una estrella Michelin.

 

Durante tres horas que dura el recorrido, los viajeros podrán acceder a una degustación de comida o cena según el horario y al mismo tiempo recorrer una ruta por la ciudad donde podrás admirar Casa Batlló, la Pedrera, la Torre Agbar, Arc deTriomf, el Puerto Olímpico, la Barceloneta, Plaza Espanya, Montjuïc, la Catedral y Plaza Catalunya, entre otros.

 

Gourmet Bus cuenta con alta tecnología en todos sus espacios con el fin de ofrecer una experiencia de lujo. Ha sido diseñado con la estética de un restaurante, con un interior amplio y confortable que cuenta con cómodas mesas, cocina y lavabos.

El techo de cristal permite gozar de una vista panorámica incomparable y relajada en un ambiente tranquilo y perfectamente acondicionado.

 

En la parte superior, el piso alberga 11 mesas con capacidad para 30 personas, mientras que en la parte inferior se encuentra la cocina, los servicios y una mesa más con capacidad para cuatro personas accesible para personas con movilidad reducida.

 

Entre los platos que podrás degustar destacamos: Terrina de pescado de roca y mayonesa suave, Crema de alcachofas con huevo escalfado, Royale de pintada con Parmentier de patata y setas, Innovación de la crema catalana, entre otros. 

 

Cada uno de los comensales podrá acceder a una iPad en la que se dará toda la información de los sitios de la ruta en 11 idiomas distintos, además de imágenes en vivo del recorrido. 

 

 

Reservaciones: 902 024 443, gb_bcn@gourmetbus.com

 

 

You May Also Like