Dawg Grog, la nueva cerveza para perros

No tiene alcohol y está saborizada con jenjibre, miel, linaza y canela

 

 

La Cervecería Bend’s Boneyard acaba de presentar un nuevo y original producto para nuestros perros: una cerveza, sin alcohol, que utiliza residuos de la fabricación del fermentado a los que agregan nutrimentos ideales para la buena salud de nuestra mascota.

 

Dawg Grog es el nombre de esta «cerveza» para perros, a la que han definido también como sustentable, ya que dos de sus componentes principales son los granos ya utilizados por una cervecería de Oregon y un caldo de verduras orgánico y bajo en sodio.

 

Ambos ingredientes, más jengibre, canela, linaza y miel, que son considerados como suplementos nutrimentales, resultan en una bebida completamente natural y del gusto de los caninos.

 

El líquido se vende en botellas y en empaques de seis por 36 dólares, y se sugiere servir solo o empapar la comida con él.

 

Daniel Keeton, responsable de la sala de degustación de la Cervecería Bend’s Boneyard, explicó que «la idea surgió al querer reutilizar el grano que se desecha de las cervecerías y darle a mi perra Lola Jane una bebida que fuera de su agrado, además de nutritiva».

 

You May Also Like