Los escándalos más polémicos de José Mourinho

El técnico del Real Madrid sigue demostrando que tiene un carácter explosivo
0 Shares
0
0
0

José Mourinho sigue demostrando que tiene un carácter explosivo. Ayer, durante el juego de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Celta, el cual terminó con un marcador de 4-0 a favor de los Merengues, el técnico del Real Madrid protestó una decisión arbitral con un balonazo.

 

La protesta se dio cuando el árbitro Ayza Gámez amonestó a Núñez por derribar a Cristiano Ronaldo, cuando éste se quedó solo frente al marco del Celta. Decisión que para Mourinho fue incorrecta, según información del portal Publimetro.

 

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Mourinho reacciona de manera explosiva. En varias ocasiones ha demostrado que le gusta hacer uno que otro berrinche.

 

Aquí te presentamos el recuento de los actos más polémicos de José Mourinho al mando del Real Madrid:

 

-Apenas en su primera campaña como entrenador merengue, el portugués dejó fuera de una convocatoria ante el Auxerre de Francia a Pedro León, explicando que el jugador no es Zidane ni Maradona. 

La relación entre el jugador y el técnico se tensó a tal grado que León optó por fichar con Getafe.

 

-Este es solo uno de los clásicos reclamos de Mourinho en contra del Barcelona. El técnico acusó de favorecer al conjunto blaugrana con malos arbitrajes que derivabaron en expulsiones como las de Pepe, todo esto tras perder en las semifinales de la Champions.

 

-Uno de los episodios más recordados de Mourinho al frente del real Madrid fue cuando le metió un dedo en el ojo al auxiliar del Barcelona, Tito Vilanova, tras una pelea en la Final de la Supercopa de España. 

 

-A principios de 2012 puso en entredicho el profesionalismo del defensor Sergio Ramos, a quien acusó de no estar 100% metido en el trabajo del equipo. 

 

-El hecho de que el capitán y figura del Real Madrid, Iker Casillas, haya estado en la banca por decisión de José Mourinho, ha causado mucha polémica y disgusto entre los seguidores merengues.

You May Also Like