”XL Style” en London Collection Men

El frío traerá abrigos extra grandes para ellos a finales de este año
0 Shares
0
0
0

 

En el marco de London Collection Men que se está llevando en estos momentos en Londres más de una decena de diseñadores lograron deslumbrar al sector masculino con sus colecciones otoño-invierno 2013 que llegarán a los escaparates con fuerza a finales del año.

 

Durante varios días, London Collection Men le dio apertura a las nuevas colecciones de diseñadores emergentes y consolidados en Gran Bretaña, el resultado: un despliegue de tendencias y nuevos talentos que harán retumbar la moda inglesa en todo el globo.

 

Dando un recorrido por algunas de las pasarelas encontramos una tendencia que poco a poco veía la luz el año pasado y que en London Collection Men quedó confirmada: chicos, llego la hora de comprar tallas grandes y cuando nos referimos a grandes hablamos de un XL.

 

En muchas de las colecciones de talentos británicos encontramos un común denominador: el frío se cubrirá este 2013 con prendas XL, telas de calidad y uno que otro estampado. Los abrigos y algunos suéteres brillaran por su tamaño y forma muy inspiradas en aquellas siluetas masculinas de los 50s.

 

 

 

You May Also Like