El rapero Freddy E relató sus últimos momentos en Twitter

Freddy E. anunció su suicidio a través de la red social
0 Shares
0
0
0

El rapero estadounidense Freddy E., de 22 años, se suicidó con un disparo en la cabeza el 5 de enero pasado.

 

Los médicos forenses del Condado de Kings, aseguraron que el cantante terminó con su vida al dispararse en la cabeza con un rifle. Lo más perturbador de este caso es que el fallecido rapero relató sus últimos momentos a través de su cuenta de Twitter.

 

“Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa. Esta pistola nunca se había sentido tan bien tan cerca de mí. Hace frío y yo prefiero morir antes que vivir solo”, publicó el músico.

 

“Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo. Te amo mamá, te amo papá, te amo Katherine. Dios perdóname, lo siento”, finalizó.

 

Sera rumora que  la decisión de Freddy E. se produjo poco después de anunciarse que había roto con su novia, también rapera, conocida como Honey Cocaine. Sin embargo, la cantante de defendió a través de la misma red social.

 

“Es una vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Yo estuve a su lado todo el tiempo”.

 

“Ignorance”

 

You May Also Like