Otro músico se enlista en las campañas de Saint Laurent

Beck el nuevo modelo de Saint Laurent
0 Shares
0
0
0

 

Saint Laurent lanzó una campaña estelarizada por el cantante británico Beck y la modelo y musa de muchas marcas de lujo Edie Campbell.

 

Todo indica que la estrategia de Saint Laurent en las próximas campañas será invitar caras conocidas y famosas en la música. Hace unos meses la casa francesa lanzó algunas campañas de la mano del cantante Christopher Owens junto con la modelo Saskia de Brauw. 

Ahora y como “segunda parte” Laurent se lanza por otra dupla que logra comunicar muy bien la colección.

 

Las fotos de esta nueva campaña fueron tomadas por el mismo director creativo de la firma Hedi Slimane que es apasionado de la música y gran amigo de Beck.

 

Por su parte, Edie Campbell una de las modelos favoritas de firmas como Karl Lagerfeld, Burberry, Anya Hindmarch y Cavalli luce estupenda y con la sensualidad que la caracteriza.

 

Beck luce un sombrero negro y en algunas fotos con lentes oscuros.

 

La mayoría de las fotos fueron tomadas en un sillón y en blanco y negro

Aquí el video que fue lanzado ayer por YSL en el que podrás ver un tema de Beck como música de fondo:

 



 

 



 



 

 

 

 

You May Also Like

Rapero hace canción para Tiger Woods

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción. "Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que n
Read More