En la cama con Roberto Cavalli

Roberto Cavalli presenta My Home Collection 2012
0 Shares
0
0
0

 

Roberto Cavalli presentó en el marco del Salone Internazionale del Mobile 2012 su nueva colección de interiores.

 

El diseñador Roberto Cavalli presenta a todo lo alto su nueva colección de interiores inspirados en sus yates, boutiques y su propia casa. Objetos que hoy deslumbran a la alta costura que poco a poco entra al mundo de la decoración de interiores.

 

Roberto Cavalli selecciona piezas que a partir de diferentes tejidos y materiales que nos hacen sentir sus fastuosos vestidos de pasarela en cada uno de los muebles. 

 

“Cuando creo un vestido quiero destacar la feminidad de una mujer en todo momento, y sucede lo mismo con el diseño de la casa, trate de identificar el carácter de la gente que estoy diseñando para, pensando en lo que puede difundir este con los colores, la calidez y la alegría de vivir. My Home Collection nació de un deseo personal de compartir el optimismo de mi modo, con los que me aman, derivada de mi creatividad, mi filosofía y mi estilo que se manifiesta también en la decoración de la casa … no hay diferencia entre la filosofía de diseño de un clothingline y una línea de artículos para el hogar. Mi estilo de vida es siempre enormemente impulsado por la pasión … “

 

Así pues, Cavalli interpreta el glamour de sus piezas en estas piezas que seguramente estarán en muchas casas. 

 

El diseñador italiano es uno de los más destacados en el mundo de la moda. Sus vestidos han estado el múltiples alfombras rojas con un éxito total.

 

My Home Collection de Roberto Cavalli incluye cojines, sillones de dos plazas, tapetes, camas, entre otras.

 

You May Also Like