Bienvenidos al Año de la Serpiente

Carrera y Carrera recibe el Año Nuevo Chino con el colgante “Serpiente Maxi”
0 Shares
0
0
0

Sensibilidad, lujo, sabiduría y fortuna son laguna de las características de las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente, que este año inicia el Nuevo Año Chino.

 

Carrera y Carrera es el minucioso trabajo creativo y el extraordinario talento a la hora de trabajar el oro. Son los volúmenes, la combinación del efecto mate-brillo y su trabajo escultórico, la maestría del saber-hacer de sus maestros orfebres.

La Serpiente, Carrera y Carrera,  viene impregnada de este ADN, fiel de la firma.

 

Carrera y Carrera presenta su colgante Serpiente Maxi para las personas más osadas y atrevidas. Una joya para lucir o exponer como una auténtica obra de arte. Y su colgante Serpiente mini disponible en oro amarillo y en oro blanco con diamantes, lleno de fuerza y vida. Una joya para atraer la fortuna.

 

Joyas exageradas, con volúmenes generosos que se convierten en mini-esculturas perfectas para llevar.

 

Sobre Carrera y Carrera 

 

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades. 

 

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida. 

You May Also Like