Escapadas de lujo

Relájate y disfruta de un escenario único
0 Shares
0
0
0

Si puede tomarse unos días de vacaciones, le recomendamos relajarse en un viñedo o porque no aprovechar todavía la temporada de esquí y tirarse por una montaña o porque no disfrutar de un casino y la fiesta todo el día o cualquier otra alternativainteresante para escaparse en estas fechas. Les presentamos algunas de las más exclusivas y diferentes.

 

Viajar al Ártico, donde puedes disfrutar los paisajes del mar y la montaña. Además de una diversión extrema. Groenlandia e Islandia son la pista de juegos predilecta de ArcticHeliSkiing y sus incursiones en la nieve de clase mundial. Liderados por el guía de montaña JökullBergmann y helicópteros ligeros para grupos reducidos, disfrutarán aterrizando en paisajes remotos con descensos de esquí de hasta 1.500 m 

 

Más info: arcticheliskiing.com

 

Otro destino de nieve es Bella Coola en la costa central de la Columbia Británica en Canadá, que es el territorio que más nieve virgen ofrece en el mundo. A sólo 75 minutos en avión de Vancouver, los amantes del esquí y los riesgos podrán disfrutar de cantidades ingentes de nieve virgen en un terreno impresionante.

 

Más info: www.bellacoolaheliskiing.com

 

La siguiente escapada que te recomendamos es Las Vegas en Estados Unidos para que te hospedes en ThePalms, quien ha recreado en una suite los gustos y lujos de las estrellas de la NBA. Ofrecen una habitación con cancha de baloncesto, camas tamaño pívot, pista de baile, mayordomo 24 horas. En total, 3.000 m2 para dar rienda suelta a las fantasías más locas y atrevidas que puedas disfrutar.

 

Más info: www.palms.com

 

Ya para finalizar nuestras recomendaciones, porque no relajarte en un viñedo y Burdeos en la campiña francesa, a orillas del Garona, Les Sources de Caudaliete ofrece estancias para los cinco sentidos en los viñedos centenarios del Castillo Smith HautLaffite. 

 

Un escenario rural con un spa, su excelso restaurante de cocina rural y muchos de los mejores vinos del planeta. Entre sus alojamientos destaca la suite L’ÎleAuxOiseaux, inspirada en las cabañas del Bassind’Arcachon y con un interiorismo firmado por la firma de moda Maison Martin Margiela.

 

Más info: www.sources-caudalie.com

You May Also Like