Desde el CES de las Vegas , Kingston Technology Company, Inc lanzó su primera memoria USB con capacidad para un 1TB.
El Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 dispositivo se considera el Flash con mayor capacidad del mundo y se espera que llegue a México el primer trimestre del año.
Al momento se distribuye con una capacidad de 512GB. El DT HyperX Predator 3.0 también es el más rápido de la familia de Kingston con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura; asimismo, cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0.
«Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil», dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston. «La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento”.
El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0.
El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es distribuido con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero especial para valet parking de HyperX. También es compatible con la tecnología USB 2.0 permitiendo lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.