Desde el CES nueva memoria USB de 1 TB

Desde la CES de las Vegas Kingston lanza su primera memoria portátil de 1TB.
0 Shares
0
0
0

 

Desde el CES de las Vegas , Kingston Technology Company, Inc lanzó su primera memoria USB con capacidad para un 1TB. 

 

El Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 dispositivo se considera el Flash con mayor capacidad del mundo y se espera que llegue a México el primer trimestre del año.

 

Al momento se distribuye con una capacidad de 512GB. El DT HyperX Predator 3.0 también es el más rápido de la familia de Kingston con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura; asimismo, cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0.

 

“Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil”, dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston. “La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento”.

 

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. 

 

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es distribuido con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero especial para valet parking de HyperX. También es compatible  con la tecnología USB 2.0 permitiendo lograr eficientes velocidades de transferencia de datos. 

 

You May Also Like

“iChair”

Si eres un amante de los gadgets este sofá esta especialmente diseñado para ti. Se trata de un sofá diseñado por la firma Elite Home Theater Seating en el que incorporan un sostenedor para el iPad. Esta especialmente diseñado para los iPads de lujo cubiertos en platino, diamantes u oro. Se trata
Read More

Messenger cumple 10 años de contar historias

Un 22 de julio hace 10 años la tecnología dio un paso a las comunicaciones por Internet.  El famoso Messenger llego ha revolucionar una nueva forma de comunicarse por medio de mensajes instantáneos. Dos meses después tenía 2.5 millones de usuarios, aunque las alternativas para comunicarse se r
Read More