Quentin Tarantino cancela su visita a México

El motivo de la cancelación del viaje no fue especificado
0 Shares
0
0
0

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino no visitará México para promocionar su más reciente filme, Django Sin Cadenas.

 

El motivo de la cancelación del viaje, que había causado gran furor entre los seguidores del director no fue especificado en el comunicado de la productora Columbia Pictures.

 

El director de “Kill Bill” tenía previsto llegar unos días antes del estreno nacional de la cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jamie Foxx. Ahora nos quedaremos con las ganas.

 

Django sin cadenas, que se estrenará el próximo 18 de enero, es una cinta ambientada en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos, en donde un hombre afroamericano tratará de liberar a su esposa de las manos del dueño del lugar de entrenamiento de esclavos.

 

Aquí te dejamos el trailer de la película:

 

You May Also Like

Príncipe de Asturias vive temblor en Chile

Durante el traspaso de mando en Chile al que el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón fue invitado junto a otros mandatarios, en el salón de plenos del Congreso puso a temblar a todos. Don Felipe, quien asistió hoy en Valparaíso a la toma de posesión del nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñer
Read More