Loewe presenta formalmente a Penélope Cruz

Loewe presenta colección con Penélope Cruz
0 Shares
0
0
0

 

Aunque la noticia ya se había dado, es hasta hoy que la firma Loewe lanza un comunicado especial para la presentación de la nueva campaña de la mano de ganadora del Oscar Penélope Cruz.

 

La primera española y única actriz en ganar un Oscar, Penélope Cruz hace su debut en Loewe para la colección primavera / verano, inspirada en la “Gala”, la musa inspiradora de Salvador Dalí, mujer que Cruz encarnó a la perfección.

 

La campaña fue fotografiada desde el Palacio Marques de Villafranca en Madrid por el fotógrafo Mert Alas y Marcus Piggott que ya habían trabajado en otras cuatro temporadas con la casa española.

 

La dirección de arte fue supervisada por Riccardo Ruini, mientras que Pablo Iglesias fue el encargado de peinar a Penélope Cruz y Charlotte Tilbury de maquillarla.

 

 

Penélope Cruz es la embajadora perfecta para Loewe, que representa nuestros valores de pasión, autenticidad y excelencia” afirma la marca.

 

Por si parte Penélope Cruz comentó : “Loewe es una marca internacional orgullosa de sus raíces españolas con una rica historia detrás. Sus colecciones son hechas por artesanos españoles amo y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunado de ser parte de este proyecto. “

 

Loewe, la casa de lujo de cuero española fundada en 1846, con 170 tiendas en todo el mundo, ha sido parte del grupo LVMH desde 1996.

 

Esta colección estará a la venta en las departamentales El Palacio de Hierro a principios de febrero.

 



 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza "Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé"un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
Read More