Detox en un restaurante ”light”

Restaurantes naturales, orgánicos y bajos en grasa que ayudan a iniciar el año
0 Shares
0
0
0

 

Comienza el año con una buena dosis de desintoxicación desde un buen restaurante de comida natural, fresca y sobretodo baja en grasa.

 

Elegimos estos restaurantes de comida saludable que se distinguen por ofrecer en su menú ingredientes frescos y sobretodo bajos en grasa, una gran excusa para visitarlos y vivir una experiencia más natural.

 

Uno de los refugios más naturales de la gastronomía es sin duda The Green Corner, uno de los primeros en promover la buena alimentación. Este clásico de la Condesa además cuenta con una gran tienda de productos orgánicos, comida microbiótica y medicina nataural.

 

The Green Corner Polanco: Homero 1210. Tel: 30 93-8290

Más en: http://www.thegreencorner.org/

 

Café Vida: sin duda este es uno de los café más visitados a la hora de los desayunos. Café Vida que abrió sucursal en Prado Norte y es un punto obligado para los que quieran comida saludable y muy rica. Según el chef Jean Claude Roche, el menú cuenta con todo lo necesario para tener una vida plena. 

 

 

Café Vida brinda a sus clientes una combinación de platillos bajos en grasa tanto californianos como latinos, los cuales conjuntan una variedad única de deliciosos sabores. Calidad y consistencia son las prioridades principales, además de el uso de solo los mejores productos y los ingredientes mas frescos. 

 

Café Vida en Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec.

 

Eno: un clásico de los sándwich de centeno. Este restaurante es un punto de reunión para los que quiere regresar a lo natural y fresco. Puedes comer ahí o llevarlo a tu oficina. Los panes de queso, y verduras frescas son un hit en este lugar. 

 

Además podrás encontrar una gran oferta de jugos y los panes son comprados por la famosa panadería de Eduardo Da Silva!

 

Eno: Explanada 730, Lomas De Chapultepec, 5202-9808

 

Te nutres: Si quieres empezar las mañanas con un buen jugo, entonces te recomendamos Te Nutres, que logra captar a atención de los empresarios de la zona que quieren algo saludable para las primeras horas del día.

 

Te nutres: Presidente Masaryk 360 int. A-11, 52813595.

 

Orígenes orgánicos: todos los productos que se venden en el restaurante son orgánicos, pero además cantidades mínimas de grasas no saturadas, mayoritariamente harinas integrales, proteínas vegetales como el tofu, sustitutos de azúcares sanas como el Stevia.

 

Tiene entrega a domicilio y cuenta por ahora con dos sucursales en la Roma y Condesa.

 

Orígenes orgánicos Roma: Colima 209. 52.07.72.71

 

 

You May Also Like