Abre Waldorf Astoria Berlín

Hotel Waldorf Astoria Berlín abre sus puertas

 

Una nueva experiencia de lujo se podrá vivir desde hoy en Berlín, hablamos de nada mas y nada menos que el nuevo Hotel Waldorf Astoria Berlín.

 

Hace unos días que este resort de lujo abrió su segundo hotel en Europa con el fin de proveer a los viajeros nuevas experiencias de lujo.

 

Waldorf Astoria Berlín está ubicado en un fastuoso rascacielos de Berlín diseñado por Chirstoph Mäckler y cuenta con 232 habitaciones y suites de lujo.

 

El hotel está hecho para que sus huéspedes vivan el lujo mejor nunca, pero también cuenta con salones para conferencias y fiestas. Uno de estos se encuentra en el sexto piso que tiene una de las mejores vistas de la ciudad. 

 

En el ámbito gastronómico Waldorf Astoria Berlín cuenta con tres restaurantes dirigidos por  el chef francés, Pierre Gagnaire. “Café Romanisches”, “New York Bar” y “Lang y Alley Peacock”

 

Como todo hotel de lujo, la parte del bienestar es sin duda una de las más importantes, para ello el hotel Waldorf llamó a casa francesa Guerlain que está a cargo de un spa de poco más de mil metros cuadrados. 

 

Hardenbergstrasse 28, 10623 Berlin, Germany

Tel: 49-30-814000-0

 

 

 



You May Also Like