Christian Horner hace balance del año 2012 de Red Bull

El jefe de la escudería de F-1 considera vitales los cambios en el desempeño de Vettel y Weber
0 Shares
0
0
0

 

El jefe del equipo Red Bull de la F-1 Internacional, Christian Horner, aseguró que el hecho de que Mark Webber perdiera ritmo en la segunda mitad del año y que Sebstian Vettel lo ganara, se debió a los cambios que llegaron a lo largo de todo el 2012.

 

Webber terminó el campeonato en sexta posición mientras que el alemán Sebastian Vettel obtuvo el tricampeonato con Red Bull. 

 

Después de que el equipo introdujera un buen paquete evolutivo en el GP de Singapur, Vettel acumuló cuatro victorias consecutivas y 141 puntos, mientras que el total de puntos logrados por el australiano solamente sumó 47.

 

“Ciertamente, Seb pudo sacarle mucho más partido a las mejoras que Mark. Parecieron cumplir sus requisitos, mientras que Mark nunca estuvo cómodo. Aun así, logró la ‘pole’ en Corea, una buena posición de salida en Abu Dabi (primera fila) y clasificó por delante de Seb en Brasil. Fue en las carreras donde Seb pudo exprimir al máximo el coche”, aseguró.

 

Por el contrario, consideró que fue lo opuesto lo que ocurrió en la primera mitad del campeonato. “Al principio del año, con las evoluciones previas a Melbourne, Sebastian no estuvo completamente cómodo, pero aun así logró acumular buenos puntos, por lo que cuando mejoró el rendimiento en el coche, pudo sacar provecho de ello”.

 

You May Also Like

Mundial de Estados Unidos 1994 y Francia ´98

Estados Unidos, un País donde el futbol era un deporte apenas conocido y que no despertaba las menores pasiones, fue el lugar elegido para albergar la decimoquinta edición de la Copa del mundo. Brasil aprovecho este mundial, donde no se pudo disfrutar de un gran futbol, para coronarse por cuarta ve
Read More