Christian Horner hace balance del año 2012 de Red Bull

El jefe de la escudería de F-1 considera vitales los cambios en el desempeño de Vettel y Weber
0 Shares
0
0
0

 

El jefe del equipo Red Bull de la F-1 Internacional, Christian Horner, aseguró que el hecho de que Mark Webber perdiera ritmo en la segunda mitad del año y que Sebstian Vettel lo ganara, se debió a los cambios que llegaron a lo largo de todo el 2012.

 

Webber terminó el campeonato en sexta posición mientras que el alemán Sebastian Vettel obtuvo el tricampeonato con Red Bull. 

 

Después de que el equipo introdujera un buen paquete evolutivo en el GP de Singapur, Vettel acumuló cuatro victorias consecutivas y 141 puntos, mientras que el total de puntos logrados por el australiano solamente sumó 47.

 

“Ciertamente, Seb pudo sacarle mucho más partido a las mejoras que Mark. Parecieron cumplir sus requisitos, mientras que Mark nunca estuvo cómodo. Aun así, logró la ‘pole’ en Corea, una buena posición de salida en Abu Dabi (primera fila) y clasificó por delante de Seb en Brasil. Fue en las carreras donde Seb pudo exprimir al máximo el coche”, aseguró.

 

Por el contrario, consideró que fue lo opuesto lo que ocurrió en la primera mitad del campeonato. “Al principio del año, con las evoluciones previas a Melbourne, Sebastian no estuvo completamente cómodo, pero aun así logró acumular buenos puntos, por lo que cuando mejoró el rendimiento en el coche, pudo sacar provecho de ello”.

 

You May Also Like

México ’70 y Alemania ‘74

La novena Copa del Mundo tuvo como sede México y supuso la despedida de los mundiales a lo grande de uno de los futbolistas más grandes de la historia, Pelé En esta edición, en la que se quedaron fuera grandes selecciones como Francia o Argentina, dejo el paso a la recuperación del juego limpio y
Read More

Stoner consigue la pole en Aragón

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner ha conseguido su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP, tras imponerse en una intensa batalla a tres bandas a los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que quedaron segundo y tercero respectivamente. Stoner fue el piloto
Read More